En Reformarte altamirano S.L. te confeccionamos un presupuesto a tu medida y según tus necesidades, coordinamos todos los oficios necesarios para el buen discurrir de la obra, suministramos todos los materiales necesarios y llevamos un seguimiento exhaustivo de principio a fin.
1º Medición:
Hacemos una primera visita a obra en la que tomamos todo tipo de medidas y fotografías. Concretamos las necesidades del cliente y le orientamos para ejecutarlas de la mejor de las maneras.
2º Presupuesto
Se presenta un presupuesto detallado minuciosamente con todas las partidas que afecten a la reforma en cuestión, advirtiendo al cliente que puede si lo desea seleccionar tan sólo algunas de ellas, siempre contemplando las distintas sinergias que pueden encontrarse.
3º Dudas
Se lleva a cabo una reunión, normalmente en nuestro loca de la calle Altamirano y se solventan las dudas existentes, concretando fechas de ejecución.
4º Construcción y dirección de obra
Aceptado el presupuesto se fija una fecha de obra y una fecha de finalización.
Durante toda la obra, se realiza un seguimiento diario de los trabajos, contarás con nuestro asesoramiento permanente y daremos solución a tus inquitudes de forma rápida y eficaz.